"Curso Completo de Apicultura" Gratis [PDF]

Curso Completo de Apicultura

La obra Curso Completo de Apicultura, debida á los sabios franceses M. Georges de Layens y M. Gast6n Bonnier, traducida al español por D. E. de Mercader-Belloch, viene á llenar de un modo cumplido la necesidad sentida, poniendo al alcance de los apicultores todo lo que á abejas y á su cultivo se refiere.

Un libro de agradable lectura con el aliciente de estar escrito por una de las personalidades más influyentes en la apicultura moderna. Recomendado para los románticos de la apicultura.

¿Quieres descubrir más Libros, Guías, Manuales de Apicultura, con descarga GRATUITA?
Accede a nuestra Biblioteca digital de Apicultura donde encontraras información y uso de recursos digitales dirigido a la comunidad de apicultores.

Éste es un manual clásico de apicultura, o cría de abejas, para obtener miel y cera. Las abejas. La colonia. La colmena. Valor melífero de la región. Instalación de una colmena. Operaciones de primavera en el primer año. Instalación de los enjambres en las colmenas de panales móviles. Operaciones de verano en el primer año. Operaciones de otoño en el primer año. Operaciones de primavera del segundo año. Operaciones de verano y otoño en el segundo año. Operaciones del tercer año. Material de las colmenas verticales. Cuidados de las abejas en las colmenas verticales. Cuidados de la abeja en colmenas rústicas con paneles fijos. Material complementario. Operaciones equivalentes. Principios generales de apicultura y comparación de métodos. Los productos del colmenar. Enfermedades y enemigos de las abejas. El néctar y los nectarios. Producción melífera de las plantas. Variaciones en la actividad de una colonia de abejas durante un año


Descargar aquí.. [Tamaño del PDF 43 MB]


Descargar aquí.. [Tamaño del PDF 79 MB]

Otros artículos que seguramente te interesen: 

Tal vez te interesen estas entradas

3 comentarios