Cosechando cera de abejas y miel para obtener ganancia

COSECHANDO CERA DE ABEJAS Y MIEL PARA OBTENER GANANCIA

La venta de sus productos apícolas asegura que usted recupere todo el dinero que invirtió en su colmenar, más un extra. Muchas operaciones de miel comenzaron como pequeños colmenares, que más tarde se convirtieron en negocios que prosperaron con los productos apícolas. 

Hoy en día, muchos apicultores comerciales exitosos dependen de grandes compañías para la miel y la cera de abejas. 

Con la orientación y dedicación adecuadas, se puede recorrer el mismo camino hacia el éxito. Sin embargo, DEBE saber algunas cosas antes de cobrar. 

¿A quién le interesa la cera de abejas? 

Si tiene una lista mental de usos de la cera de abejas, le será fácil encontrar el grupo adecuado para sus productos. Tiene relevancia médica, cosmética y de carpintería, entre otras cosas. Si todavía se siente un poco perdido, aquí tiene un par de ideas de dónde podría tener demanda su cera de abejas: 

- Artesanos. Si se entera de alguna feria de vendedores o de artesanos locales, preséntese con su cera de abejas. También puede comercializar sus productos en mercados de pulgas (ambulante). Nunca se sabe quién quiere tener en sus manos cera de abejas fresca, hecha localmente. Crear una tienda en línea en sitios web de artesanía de buena reputación también es una buena forma de hacerlo. Los artesanos de todo el mundo tendrán acceso a sus productos mientras usted se sienta y sigue enviando la cera. 

- Empresas comerciales. Este grupo puede ser mucho más difícil de alcanzar, pero algunas empresas prefieren a los apicultores locales a los comerciales. Por otra parte, eso depende de su rendimiento. Necesitará unos años de experiencia y un rendimiento anual lo suficientemente grande como para proveer a estas compañías comerciales. Dicho esto, siempre habrá empresas que se enorgullecen de que utilizan cera de abejas estrictamente pura, hecha localmente, así que no hará daño hacer algunas averiguaciones. 

¿Quién está interesado en la miel? 

Esa pregunta debería ser: "¿A quién no le interesa la miel?". Además de los miembros de su familia y amigos, puede vender su miel a muchas personas diferentes que disfrutan de la miel fresca, cien por ciento natural. 

Algunos de ellos lo son: 

1. Los locales. Anunciar y vender a los locales crea conciencia sobre la apicultura y despierta el interés de la comunidad en su comercio. De esta manera, no solo se vende la miel, sino que también se educa directa o indirectamente a las masas sobre la importancia de las abejas y su seguridad. 

2.Tiendas de comestibles y restaurantes locales. Siempre puede ponerse en contacto con los supermercados y restaurantes locales para saber si quieren miel natural. Seguramente se entusiasmarán con la idea, porque tener miel fresca de origen local es un gran punto de venta para cualquier negocio. 

También puede interesarte: ¿Cómo evitar que se contaminen los productos apícolas?

3.El mercado de agricultores. El mercado de agricultores es un buen lugar para comercializar sus productos porque la mayoría de las personas que frecuentan estos lugares siempre están buscando productos hechos localmente. Le sorprendería la cantidad de personas que disfrutan sabiendo dónde y cómo se hace su comida. 

Todo lo que necesitará es un puesto, unas cuantas jarras de vidrio llenas de bondad dorada, y su tarjeta de visita. 

El puesto para colocar los frascos, los frascos para atraer a los clientes, ¡y la tarjeta para futuras transacciones! 

Los 3 consejos dorados para comercializar su miel y cera de abejas 

1. Conectar con los propietarios: Son el lugar perfecto para empezar a construir su red de clientes. Asista a eventos de ventas locales, compre sus productos y anuncie sus servicios junto con los suyos. Este tipo de amabilidad no suele quedar sin recompensa. Las referencias son una de las mejores maneras de obtener nuevos clientes y construir una sólida reputación. 

2. La magia de las redes sociales: La promoción de sus bienes y la creación de redes en persona es eficaz, pero las redes sociales han tomado el control. 

Todo el mundo ve todo lo que sucede en línea, y la noticia parece extenderse como un incendio forestal en estos días. Es el lugar para mostrar su negocio. Nunca recibirá correo no deseado, y siempre tratará de mantener relaciones amistosas, pero profesionales, con los clientes. El objetivo es ser reconocido como una autoridad de confianza en todo lo relacionado con la apicultura. 

También puede interesarte: Venta de miel

3. Sitio web de SEO: Si se siente un poco ambicioso, puede crear su propia tienda en línea donde hará ventas directamente en lugar de usar mercados en línea que le hacen pagar por los anuncios y las ventas. Además, es muy asequible crear un sitio web, y hay muchas herramientas disponibles para ayudar a los nuevos empresarios a crear y lanzar un sitio web. SEO es un acrónimo de Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda). 

Funciona para dar a conocer su contenido a clientes potenciales registrando las palabras o frases clave que se encuentran en su sitio web y mostrando el sitio web a cualquier persona que busque esas palabras exactas en la web. Por ejemplo, un cliente potencial que teclee "ventas de miel fresca" en la barra de búsqueda, y pulsa enter, será proporcionado con su sitio web, entre otros con las mismas palabras clave de SEO.

Otros artículos que seguramente te interesen:

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios